Reseña: Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas.





TITULO: Una navidad inolvidable. 
SAGA: Spin off de la saga Floreros.
AUTOR: Lisa Kleypas.
GÉNERO: Histórica, Romántica.
PÁGINAS: 235. 
EDITORIAL: Circulo de lectores.
ISBN: 9788467247572.





...Uno no puede andar buscando la felicidad como si fuera un zapato que perdió bajo la cama. Usted ya la tiene en sus manos, ¿entiende? Solo tiene que permitirse ser feliz -Hanna hizo una pausa y frunció el ceño-. ¿Por qué sacude la cabeza de esa manera?

-Porque hablar contigo me recuerda a esas citas bordadas de los cojines de seda. 

Contraportada

El atractivo Rafe Bowman ha llegado a Londres para conocer a la joven Natalie Blandford, pues sus familias han acordado su unión.
Pero cuando las inseparables floreros se entrometen, nunca se sabe qué puede pasar...

Sinopsis

Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.


BookTrailer:



Opinión personal

No hay mejor momento para leer un libro sobre la Navidad que en Navidad. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este spin-off de la saga Wallflower de Lisa Kleypas, más de un año. Y me ha encantado reencontrarme con los personajes y volver a disfrutar de una escritora que siempre nos da unas preciosas historias románticas. 

En esta novela conocemos al hermano mayor de Lillian y Daisy: Rafe Bowman. Quién llega a Inglaterra para comprometerse con la mujer que su padre ha elegido para él y así poder tomar parte en el negocio familiar. 
Hannah Appleton es la acompañante y prima de Natalie, la futura prometida, y desde el principio se da cuenta de que Rafe no es el mejor candidato para su querida prima. Es arrogante, presuntuoso y un bribón. Aunque a medida que van pasando los días en Stony Cross Park su opinión va cambiando...

En esta novela, como he dicho antes, también hay sitio para las heroínas, y caballeros, de las anteriores novelas de la saga. No solo como personajes secundarios. Hay capítulos que son de ellas y así conocemos como han sido sus vidas después del último libro, Escándalo en primavera, cuya protagonista era Daisy. 

Esta autora es una de mis favoritas de este género, por no decir la favorita. Siempre crea unas historias que, a pesar de que nunca serán grandes obras de la literatura, entretienen y absorben, y por ahora ninguna de sus novelas me ha decepcionado, siempre encuentro en ellas lo que voy buscando. Cuando abres una novela de Lisa Kleypas sabes lo que te vas a encontrar. 
Una navidad inolvidable se lee rapidísimo, apenas me ha durado dos días. Está cargada de diálogos y escenas románticas, como es de esperar. La narración es la típica de Lisa Kleypas: ágil, ligera, cargada de diálogos y descripciones, y muy tierna. Hay puntos muy divertidos que le dan una chispa a la novela y marcan la diferencia. La saga de las floreros es una de las que más me gustan, junto con la de Los Hattaways. Y entre ellas también se cruzan en algunas ocasiones. Leer una novela de esta autora es la mejor opción que se pueda tener cuando quieres algo ligero, romántico y entretenido. 


Valoración final.

Una navidad inolvidable es el spin-off de la saga Wallflower de Lisa Kleypas. En ella, además de reencontrarnos con los personajes principales de los libros anteriores, descubrimos una nueva historia de amor al más puro estilo Kleypas
Al ser una historia que transcurre durante la Navidad es perfecta para estas fiestas. 
Es divertida, amena, ligera, encantadora y muy, muy romántica. Un libro, una saga y una escritora de lectura obligatoria para los seguidores de este género. 




¿Lo quieres?

Kindle.

Libro:

11 comentarios:

  1. Sin duda, muy apropiado para reseñar hoy.
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Una nueva novela para el día de navidad en que todo parece posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, muy apropiado para el día de hoy, aunque no termina de llamarme.
    Besotes y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. no es un estilo que termine de llamarme, aunque navideño, es un rato, bss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, los libros ambientados en Navidad siempre son entrañables para estas fechas. No sabía que Kleypas tenía este título!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues los libros de navidad tendrían que ser para todo el año, no solo para estas fechas.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído una novela de esta autora, pero coincido contigo en que lo hace bastante bien. Tengo en casa esperando otra, ya te contaré.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, apuntada queda, aunqeu ya para este año lo dudo. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este no me llama nada... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Son libros entretenidos y ligeros que para estas epocas no vienen mal ;D

    ResponderEliminar
  11. Sí, la Navidad es la mejor época para sumergirse en esta historia. Este quinto libro es un buen remate a la saga de las Floreros, un cuarteto de lo mejor de Lisa Kleypas. La recomiendo a todos los que gusten de novela romántica histórica, de tono ligero y cierta sensualidad.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios ¡Deja el tuyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...