Reseña: Atada a ti de Sylvia Day.







TITULO: Atada a ti.
SAGA: Crossfire III.
AUTOR: Sylvia Day.
GÉNERO: Romántica, Erótica.
PÁGINAS: 428.
EDITORIAL: Espasa.
ISBN: 9788467034912.
Gracias a Espasa por el ejemplar. 






Cita del libro:

Le temblaba la voz de emoción, y yo noté un escozor en los ojos. Se subió la camisa, se la sacó por la cabeza y la tiró a un lado. Luego vino hacia mí, acercándoseme con cuidado, prolongando el momento en que se tocaría la piel desnuda de nuestros cuerpos. 

Sinopsis

Tras no te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. 


El oscuro y exquisito placer de la posesión...

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. 

Opinión personal

Vamos ya por la tercera entrega de la saga Crossfire. Lo que en un principio había empezado, o al menos nosotros creíamos que era, como una trilogía se ha convertido en una saga. A mi me parece estupendo pues esta historia me tiene absorbida. 

Atada a ti es la continuación de la historia de Gideon Cross y Eva Tramell. Comienza justo donde se quedó la segunda parte, no han pasado meses, ni años, ni semanas, ni siquiera días. Solo unos momentos después Eva va en taxi hacía su piso, pensando en lo que Gideon ha hecho por ella. 
Al igual que la editorial, no voy a rebelar nada de la sinopsis porque eso implicaría dar spolier de los dos libros anteriores. Y no quiero aguaros la fiesta. 

Sylvia Day ha creado una historia muy romántica. Yo desde luego la catalogaría más como novela romántica que como erótica. Pero como hay tantas escenas de sexo habrán preferido incluirla entre las eróticas. Aunque he leído novelas de highlander de esas que en sus portadas hay hombres musculosos semidesnudos con mucho más sexo y que están catalogadas como románticas. Misterios editoriales. 

Una de las cosas que más me choca al leer esta saga es el lenguaje tan chabacano que en ocasiones utilizan los protagonistas. No digo que no me guste, solo que me choca un poco. Estamos acostumbrados a los eufemismos, a referencias, incluso cuando se habla de sexo 'crudo' se hace con mucho tacto y elegancia, pero esto no ocurre en estas novelas. Al pan, pan y al vino, vino. Cada cosa por su nombre. 

El estilo de narración es similar a el resto de novelas de la saga. En primera persona, desde el punto de vista de Eva Tramell. Esto tiene sus ventajas y desventajas. A mi parecer las novelas con este tipo de narración son más intimas y por lo tanto se consigue empatizar mejor con el personaje en cuestión. Por otro lado, el lector se pierde muchas cosas al no conocer los sentimientos del resto de protagonistas. Lo que daría yo por un capitulo desde la perspectiva de Gideon.

Valoración final.

Atada a ti es la tercera entrega de la saga Crossfire. Es una novela erótica, aunque yo la catalogaría más como romántica. La historia trata sobre la evolución de la relación de pareja entre Gideon Cross y Eva Tramell. Ambos han tenido una dura infancia y juntos intentan acabar con los fantasmas del pasado. 
La novela, al igual que sus antecesoras, se lee en un 'pis pas'. Tiene un lenguaje muy fluido y aunque hay muchas escenas de sexo, muchas, no resulta agobiante ni aburre. 
Hay lectores que han decidido concluir la saga con 'Reflejada en ti', yo no lo aconsejo pues son muchos los cabos sueltos que quedan. Además, todavía queda mucha historia por descubrir. Yo ya estoy impaciente por leer la siguiente entrega. 






21 comentarios:

  1. No me llama mucho este tipo de novelas
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón con respecto al tema de las clasificaciones y no me había dado cuenta: la diferencia entre romántica, erótica y de sexo está separada por finas líneas que más bien obedecen a criterios de ventas y marketing en lugar de al contenido xD
    Con respecto a la novela, no me llama, pero me alegro de que la sigas disfrutando :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña :D A nosotros también nos ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  4. No me he estrenado aún con esta trilogía, pero no lo descarto cuando acabe con la de Grey. Me falta el último, pero los voy dosificando. Ya te contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo regalaron por mi cumpleaños,ya tengo la trilogia completita jejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero, la autora ha comunicado que realmente viene una cuarta entrega? No será que nos deja a nosotras que pongamos el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del libro hay una nota de la autora en la que comunica que la historia de Gideon y Eva no acaba aquí.
      Además, quedan muchos hilos sueltos.
      Bss

      Eliminar
  7. La he empezado hoy jeje y menudas ganas, me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no soy de este género, así que lo dejjaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. la tengo ahora entre manos y si que es verdad que se devora rapidito... aunque no se si me apetece esperar a una nueva entrega, sabes si va para largo?

    ResponderEliminar
  10. Al pincipio tenía muchas ganas de leer este libro, pero después no sé por qué razón las ganas de leerlo empezaron a bajar, hasta ahora que no sé si leerlo o no.
    Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente y a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Leí los dos anteriores en tres días y se me hizo eterna la espera para este, pero ahora que me enteré que sigue estoy indignada y no me quiero entusiasmar con el tercero para tener otra larga espera para el cuarto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con tanto pendiente por leer, el hecho de que se trate de una saga me tira para atrás.....
    Gracias por tu reseña!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no creo que vaya a leerla, no lo he hecho ni con el primero y las sagas y el género no son lo mío. Tampoco me gusta el lenguaje chabacano.

    ResponderEliminar
  15. Buf! yo pensé que se terminaría con este libro...y aún sigue...así que creo que de momento no me pondré a ello, que tengo mucho pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  16. No soy lectora de este género, pero si he de leer algo, tengo curiosidad por esta saga, más que por Grey, la verdad. Aunque... saber que no termina con 3 no ayuda mucho...
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Este no me llama mucho...

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues....vaya decepción....Uff con las expectativas que tenia puestas en este libro y me he quedado que ni frio ni calor.
    Cada vez mas estoy viendo que es una copia del cincuenta sombras. Muchas cosas son demasiado parecidas...

    ResponderEliminar
  19. CUando me enteré que eran cinco casi muero! Por un lado, más historia para leer, por otro más intriga y espera. Así que todavía no lo leí, esperando un poco, tal vez las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sabeis como se llama la siguiente parte d atada a ti. ...
    K intrigaaa...puff..lo kiero yaa....jaja
    Graciaas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios ¡Deja el tuyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...