Reseña: El límite del deseo de Eve Berlin.





TITULO: El límite del deseo.
SAGA: II Límites. (Se puede leer independiente)
AUTOR: Eve Berlin.
GÉNERO: Erótica.
PÁGINAS: 236.
EDITORIAL: Terciopelo.
ISBN: 9788415410607.
Gracias a Terciopelo por el envío del ejemplar.




Cita del libro:
Es relajante. Tranquilo. Hay algo de acogedor y solitario al mismo tiempo en ver una película antigua a las tres de la madrugada. 

Sinopsis

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
Opinión personal

Ya llevamos un año con el boom de las novelas eróticas, y estas no paran de llegar a las listas de novedades de las editoriales. Sin duda son un filón y mucha gente se ha enganchado a ellas. Yo soy muy romántica con mis lecturas y me ha gustado reencontrarme con esta variable del  género, del que ya había leído con anterioridad al boom. 

El límite del deseo nos habla del BDSM. Desde las famosas Cincuenta sombras de Grey no había vuelto a encontrar inclinaciones sado en los protagonistas de una novela. 
Una de las diferencias que encuentro entre esta novela y el resto de las eróticas es en sus personajes. Los estereotipos que se han adquirido han desaparecido. No hay hombre multimillonario y mujer inexperta. 

Los protagonistas, Dante y Kara, se conocen desde el instituto. Él es dos años mayor que ella. Ambos se gustaban en aquella época pero ninguno hizo nada al respecto. 
En la actualidad los dos son abogados. Kara tiene veintinueve años y no se fía de abrirse con los hombres desde que le contó a su ex su gusto por el sexo algo más fuerte, lo que provocó que el la abandonara espantado. 
Dante, dos años mayor, es un dominante muy activo. Qué necesita controlarlo todo (bueno, eso si que es un estereotipo). 
En cuanto se reencuentran la chispa que había entre ellos se incendia y nada sería capaz de frenar la gran pasión que surge entre ellos dos. 
Cuando descubren que ambos tienen los mismos gustos sexuales dan rienda suelta a sus fantasías, pero pronto hacen otro descubrimiento: Dante es el nuevo socio del buffet donde trabaja Kara y ello puede suponerles mas de un problema. 
Poco a poco crean una rutina en sus vidas. Y van adaptándose el uno al otro. El verdadero problema llega cuando dos personas que tienen miedo a amor se enamoran. 

El libro es muy cortito y se lee en un rato. Es autoconclusivo por lo que el resto de las entregas de la saga irá con otros personajes y otras historias. Abundan los diálogos y las escenas eróticas se transcurren a lo largo de todo el libro, siendo el eje central de la historia. 


Valoración final.

El límite del deseo es una novela erótica con una bonita historia de amor. La lectura es rápida y ágil, se lee en dos ratos. Esta muy bien para desconectar y despejarse de lecturas más pesadas y complicadas. 

Solo se lo recomiendo a los que les guste el género




20 comentarios:

  1. Buff, yo ni leí 50 sombras de Grey, porque no me llama nada la atención, y tanto libro igual me está empezando a dar verdadero asco u.u

    ResponderEliminar
  2. Puede estar bien aunque me recuerda a uno de Shayla Black...

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de novelas no me llaman demasiado la atención, será por todas las que han salido últimamente similares
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía esta saga pero creo que por ahora no la leeré, aún no he terminado cincuenta sombras y eso que me gustó pero creo que este no es mi género! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo me niego a leer más novelas de este tipo en este momento, terminaré las sagas que tengo empezadas pero tampoco me corre prisa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. El género no me convence, la verdad, así que creo que esta vez pasaré. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me la anoto, tengo demasiado del género pendiente...y en junio quiero leer la ultima parte de Silvia Day jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que ya sabes, Inés, sin que te diga nada, que no es para mí...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues me estoy terminando el primero y la verdad es que me tiene saturada tanto sexo pero como fue un regalo me lo pienso terminar pero vamos que no va conmigo jejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. De momento tengo el género aparcado. Pero gracias por la reseña, nunca está de más encontrar propuestas para darle la oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estas novelas que surgen ahora no tienen la calidad de las que, durante años, ha publicado "Sonrisa vertical". Imagino que es cuestión de márketing.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  12. Es un género que no me llama, así que en esta ocasión lol dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta demasiado, quedé harta de erótica con Grey
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues entre que no me llama el género y que tu reseña no es tan entusiasta como otras que has hecho de novela erótica, la dejo pasar sin ninguna duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me la voy a apuntar, no me interesa el género. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, no tengo problemas con el género y me sirve para despejarme y leer sobre algo que jamás haría jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues dentro del género parece flojilla, creo que la dejo pasar. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero no me llama mucho...

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no he leído nada de este género en lo que va de año pero siempre es bueno tener distintas alternativas y opciones a los libros tan conocidos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Chicas; bueno otro libro para mi lista.
    Bss Loli

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios ¡Deja el tuyo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...